Nuestras Unidades son Propias

Es por ello que cada una cuenta con nuestro logo, Nro de interno y habilitación. , seguimiento y controles de Limpieza, desinfección , verificaciones técnicas, y de mantenimiento.

Base Operativa. 24 hs, los 365 días del año

Atención personalizada, comunicación mediante telefonía satelital (Nextel) , con los conductores ,y sistema de seguimiento satelital con controles de rutas previamente establecidas y paradas.

Buscamos excelencia y Seguridad

Es por ello que los conductores deben asistir Obligatoriamente a la Capacitación de Manejo Defensivo, que se realiza periódicamente con la empresa Cesvi, con pruebas teóricas, practicas de maniobras y conducción en condiciones adversas , como actuar en situaciones críticas etc.

Exhaustiva Selección

El equipo de New Travel, cuenta con profesionales, quienes realizan las entrevistas a los conductores , analizan y corroboran su experiencia en el rubro, su situación socio cultural, etc.

Trazo de Rutas y recorridos

Buscando optimizar sus costos y tiempos en cada recorrido, el bienestar, seguridad y confort de sus empelados se traducirá en un beneficio inmediato en su productividad.

Tecnología - Gestión - Medio Ambiente - Seguridad

Son las bases de nuestro sistema de Gestión, incorporando contantemente nuevas tecnologías, de
control, comunicación, seguridad, limpieza y desinfección de las unidades.